22 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Google One planea incorporar más funciones de IA

Google One está «a punto de alcanzar» los 100 millones de usuarios suscritos y, de cara al futuro, planea incorporar más funciones impulsadas por Inteligencia Artificial (IA). Así lo informó este miércoles el director ejecutivo de Google (CEO), Sundar Pichai, en su llamada de resultados de Alphabet (empresa matriz de Google).

Según información publicada en medios como Techcrunch y 9to5Google, el directivo también ha indicado que, los usuarios suscritos eligen este servicio, en parte, porque «proporciona almacenamiento ampliado, desbloquea funciones exclusivas en los productos de Google y permite construir una relación sólida con los usuarios más comprometidos».

Los usuarios pueden suscribirse al servicio de Google One, escogiendo entre distintas capacidades de almacenamiento, de acuerdo a lo expuesto en su web. En detalle, según los resultados compartidos por la tecnológica, la cifra ingresos anuales de la nube en 2023 fue de 9.192 millones de dólares, un 25,6 % más que en 2022.

La multinacional ha obtenido un beneficio neto de 20.687 millones de dólares entre octubre y diciembre de 2023, es decir un 51,8 % más que el mismo periodo de 2022. Esta cifra representa un aumento del 13,5 % en sus ingresos, hasta 86.310 millones de dólares 

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles