6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Google Maps ya etiqueta imágenes de comida en los listados de restaurantes

Google Maps ha respondido a una de las críticas más habituales entre los usuarios. La aplicación de mapas continua mejorando llevando la experiencia de explorar restaurantes a un nuevo nivel al vincular las fotos de un plato de comida que los usuarios comparten con los platos reales del menú.

Desde 9 to 5 Google afirman que incluso es posible ver el precio y etiquetas como Popular o Vegetariano. Asimismo, enfatizan que la información del plato se recopila tanto de usuarios de Google como de los propios restaurantes, cafeterías o similares.

Sin embargo, hacen la salvedad de que aunque Google analiza los datos de manera agregada, no verifica cada atributo individual.

Foto: 9 to 5 Google

En el texto explican igualmente que el usuario puede hacer clic en Sugerir una edición (Editar, Nombre de plato incorrecto u ofensivo + Plato no servido aquí) y Ver el menú para llevarlo a la pestaña dedicada (pero no a la línea de pedido real).

Además, Google Maps puede utilizar subtítulos proporcionados por el usuario y reconocimiento de objetos para etiquetar los platos.

De esta forma, la aplicación utilizada par ver la dirección del restaurante, empezará ahora a tener mayor relevancia como opción para elegir el plato a degustar.

Foto: 9 to 5 Google
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles