6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Gloria Trevi enfrenta nueva demanda en Estados Unidos luego de que denunciara a Sergio Andrade

La semana pasada, la cantante mexicana Gloria Trevi interpuso una contrademanda contra su exmánager, Sergio Andrade, por agresión sexual, entre otros ocho delitos, ante la corte de Los Ángeles.

A pocos días de haber iniciado con este proceso legal, la intérprete enfrenta una nueva demanda por coacción y presunta complicidad en los delitos de abuso y agresión sexual de dos mujeres que aseguran que fueron abusadas sexualmente por Andrade años atrás y que Trevi fue cómplice.

Jane Doe 3, una de las demandantes, asegura que en el año 1995, cuando ella era mayor de 18 años pero aún virgen, la cantante de ‘Pelo Suelto‘ la llevó a la habitación de Andrade y la habría empujado para que entrara, esperando detrás de la puerta mientras el manager y productor musical la abusaba sexualmente. 

En informes de la revista People en Español se señala que Trevi, de 55 años, niega haber sido cómplice de Andrade y asegura que no fue responsable de los abusos en contra de otras mujeres ya que ella misma fue víctima del hombre asegurando que intentó quitarse la vida por repetidos abusos en su contra.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles