5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

George Clooney impacta con duras revelaciones sobre Matthew Perry

La próxima semana se cumplirán dos meses desde la trágica muerte del actor Matthew Perry, quien fue hallado sin vida en el jacuzzi de su casa el pasado 28 de octubre.

El lamentable deceso sigue generando titulares en los medios de comunicación. Ahora, el reconocido actor, George Clooney, se refirió a cómo ha sido procesar la muerte del reconocido intérprete por su rol en la serie «Friends».

“No sabíamos qué le pasaba. Solo sabíamos que no era feliz y que no tenía ni idea de por qué estaba haciendo eso, tomarse 12 pastillas de Vicodin al día», comenzó señalando el protagonista de «La Gran Estafa» al medio Deadline.

«El éxito, el dinero y todas esas cosas no te traen la felicidad. Tienes que ser feliz contigo mismo y con tu vida», agregó después.

Asimismo, reveló detalles de su amistad con Perry. «Conocí a Matt cuando tenía 16 años. Solíamos jugar al pádel juntos. Él tiene unos 10 años menos que yo. Y era un chico genial, divertido, divertido, divertido», continuó.

Recientemente, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles dio a conocer un informe toxicológico revelando la causa de muerte del recordado Chandler Bing, concluyendo que falleció producto de «los efectos agudos de la ketamina».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles