1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Fueron detenidos por la policía de Hendersonville luego de una intensa persecución

Hendersonville, Tn.- El pasado lunes, la policía de Hendersonville fue alertada por los lectores de matrículas automatizados de un vehículo robado que había entrado en la ciudad. La policía de HPD se enteró de que el vehículo había sido robado en Nashville durante un robo de coche armado. Las unidades de la policía localizaron rápidamente el vehículo, momento en el que se produjo una persecución a alta velocidad.

Los oficiales de la policía de HPD desplegaron tiras de púas para desinflar los neumáticos del vehículo, sin embargo, los sospechosos continuaron huyendo después de golpear las tiras de clavos. Poco tiempo después, las unidades de HPD, con la ayuda de los ayudantes del condado de Sumner, pudieron bloquear el vehículo y llevar bajo custodia al conductor, la Sra. Kneali Gregory de 33 años de Nashville, y el pasajero, el Sr. Brandon Hills de 41 años.

La Sra. Gregory embistió varios vehículos de la policía mientras intentaba eludir su captura. Nadie resultó herido durante el incidente.

La Sra. Gregory está acusada de posesión de propiedad robada, evadir arresto, vandalismo y dos cargos de agresión agravada y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Sumner con una fianza de $100.000. El Sr. Hills está acusado de posesión de propiedad robada y actualmente se encuentra retenido en la cárcel del condado de Sumner con un bono de $20.000.

La policía pide a quien tenga información sobre este caso, por favor llame y reporte la información al Departamento de Policía de Hendersonville al (615) 822-1111 o Hendersonville Crime Stoppers al (615) 594-4113. También se pueden enviar consejos usando la aplicación para móviles P3 Tips.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles