25.3 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Foto: Charytín e Iris Chacón causan revuelo en Internet al posar juntas

Charytín Goyco e Iris Chacón sorprendieron este miércoles a sus fanáticos y seguidores con una fotografía publicada en redes sociales.  

Ambas artistas estuvieron casadas con el actor y productor puertorriqueño Elín Ortiz, quien falleció un día como hoy, pero en 2016 y por tanto, para rendirle homenaje, Charytín viajó a Puerto Rico junto a su hija Sharinna Allan Ortiz para llevarle flores blancas al lugar donde reposan sus restos.

“Estoy en Puerto Rico, en la tierra de mi esposo y de mis hijos, mi segunda patria”, dijo en un video publicado en Instagram con la voz entrecortada sobre su “esposo adorado, que nunca se olvida”.

“No es tan fácil porque yo celebré muchos cumpleaños de él. Ahora está en el cielo Don Elín y quiero públicamente darle las gracias por todas las cosas que hizo por mí, por convertirme en quien yo soy”, agregó Charytín.

En tanto, Sharinna Allan Ortiz,  hija de la cantante y actriz dominicana, compartió una fotografía donde aparece su madre junto con Chacón. Rompiendo el internet”, bromeó la joven al postear la imagen donde también aparece ella.

Más tarde, Chacón publicó la imagen en su perfil de Instagram, escribiendo “Desfile de bellezas anoche” en la descripción. “Una foto para atesorar!”, “Legendary”, “Dos Divas”, “Son iconos internacionales”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles