23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Detectives investigan fatal tiroteo en Knoxville

Knoxville, Tn.- Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Knoxville están investigando un tiroteo mortal que ocurrió en Depot Avenue, a las afueras de Knox Rail Salvage ayer miércoles.

Los oficiales de KPD respondieron a una llamada relacionada con un tiroteo con una víctima en 218 E. Avenida Depot, al llegar a la escena y encontraron a un hombre junto a un camión de caja con una herida de bala, la víctima fue declarada sin vida en la escena.

El sospechoso abandonó el área en un vehículo antes de la llegada del oficial.

La evidencia sugiere firmemente que el tiroteo fue el objetivo, por razones que siguen bajo investigación, y no por naturaleza aleatoria.

Un sospechoso no ha sido identificado o arrestado, aunque los detectives están siguiendo pistas activas.

Cualquier información que pueda ayudar en la investigación debe ponerse en contacto con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165. Los informantes pueden permanecer anónimos y ser elegibles para recibir una recompensa en efectivo.

La investigación está en curso en este momento. La identidad de la víctima está siendo retenida en espera de la notificación de los familiares más cercanos.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles