25.9 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Finaliza el almacenamiento ilimitado para las copias de seguridad de WhatsApp en Google Drive

A partir de diciembre, los usuarios de WhatsApp experimentarán un cambio significativo con relación a sus copias de seguridad.

Según anunció la compañía de mensajería mediante un comunicado en su página de soporte, las copias de seguridad de los chats de WhatsApp en Android dejarán de disponer de espacio ilimitado en Google Drive.

Inicialmente, la medida afectará a  los usuarios de WhatsApp que dispongan de una versión beta de la ‘app’ de Android y se extenderá paulatinamente para todos los usuarios de la aplicación en Android a partir de principios del próximo año.

En este sentido, Google ha señalado que para aquellos usuarios que deseen continuar realizando las copias de seguridad de los chats de WhatsApp en Google Drive, continuarán disponiendo de los 15GB de almacenamiento gratuitos que incluye cada cuenta de Google, y en caso de alcanzar el límite de almacenamiento gratuito, deberán “liberar espacio” para continuar llevando a cabo las copias de seguridad.

Además, para que los usuarios tengan 100GB de almacenamiento, Google señaló que una opción para disponer la suscripción a Google One.

Por último, mencionó que las cuentas que dispongan de una suscripción a Google Workspace, señala que “la cuota de almacenamiento no se ve afectada en este momento”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles