5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

FBI: Sean Williams detenido en el estado de Florida

Largo, Florida.- Sean Williams, fugitivo federal acusado de abusar de niños, se encuentra detenido tras estar prófugo durante más de un mes, comunicaron las autoridades.

Williams fue arrestado la noche del martes en el Condado de Pinellas tras ser rastreado por un agente K-9 y su oficial, comunicó la Oficina Federal de Investigaciones.

Se supo que fue detenido alrededor de las 9 de la noche en la 11505 Walsingham Road, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas a WFLA de Nexstar. Google Maps muestra un 7-Eleven en esa ubicación.

Según informes, Williams fue visto hace una semana en un centro comercial de Carolina del Norte, lo que provocó una búsqueda por parte de las autoridades.

El ex empresario de Johnson City, de 52 años, escapó de la custodia policial en Greeneville, Tennessee, hace más de un mes mientras era transportado a una audiencia en un tribunal federal. Williams fue acusado de cargos federales de producción de pornografía infantil y cargos estatales de violación infantil.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles