20.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Coach hispano fue arrestado por realizar tocamientos a un menor en Miami

Miami-Dade, Florida.- Un instructor de un campamento escolar en Miami fue puesto bajo custodia por realizar actos viles contra un niño de 9 años de edad. 

El sospechoso fue identificado como Julio Isidro, de 19 años de edad, quien fue puesto bajo arresto este lunes por realizar tocamientos indebidos contra el mencionado menor. 

El instructor, de origen hispano, era el instructor o coach de la víctima, ambos realizaban actividades en el Robert King High Park, en la calle West Flagler, como parte de una serie de actividades extracurriculares

De acuerdo con el informe de arresto, el 6 de noviembre el menor estaba hablando con la consejera escolar, y le habría mencionado que había sido tocado por Isidro en dos ocasiones separadas. 

Te puede interesar: Sujeto perdió la vida tras una balacera registrada en Atlanta

Los documentos judiciales indican que la primera vez que el menor fue abusado, fue en un baño donde el instructor le tocó sus partes privadas sobre la ropa. 

El niño le habría dicho a Isidro que por qué había hecho eso, a lo que Isidro habría respondido: «no le digas a nadie» señala el reporte.

Dos días después, el niño acudió al instructor para pedir permiso para tomar agua, y éste lo habría tocado nuevamente, según el informe de arresto.

Tras la segunda denuncia, las autoridades actuaron y pusieron bajo arresto a Isidro, quien fue fichado en el centro correccional Turner Guilford Knight de Miami-Dade, donde permanece sin derecho a fianza.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles