El FBI activó las alertas de búsqueda para capturar a un pandillero haitiano vinculado con el secuestro de 16 misioneros estadounidenses hace dos años.
El antisocial fue identificado como, Vitel’homme Innocent, quien es líder de una pandilla en Haití y ahora está en la lista de los 10 prófugos más buscados del FBI.
Las autoridades federales estadounidenses ofrecieron hasta $2 millones de dólares de recompensa por información que de con su captura.
«Se alega que cometió crímenes en contra de múltiples ciudadanos estadounidenses en Haití. Vitel’homme es el fugitivo número 532 que se agrega a la lista de los 10 más buscados y hay una recompensa de dos millones de dólares por información que lleve a su arresto», dijo el agente especial del FBI, Jeffrey Veltri, en una conferencia de prensa.
Te puede interesar: Sospechoso acusado del asesinato del 7 de noviembre arrestado en Kentucky
Vitel’homme, de 37 años, es el líder de la banda Kraze Barye que, según el FBI, opera en la parte este de Puerto Príncipe.
Autoridades aseguran que estuvo involucrado en el secuestro de 17 misioneros cristianos, 16 de ellos estadounidenses, en el 2021.
Cualquier persona con información sobre esta persona puede contactar al FBI llamando al 1-800-CALL-FBI.