19.1 C
New York
martes, mayo 28, 2024

Buy now

Arrestan a profesor en Miami por sostener relaciones con un estudiante

Miami-Dade, Florida.- Un profesor de una escuela secundaria en Miami fue arrestado tras ser acusado de sostener una relación con un estudiante menor de edad. 

El profesor, quien también ejercía como director de banda de la escuela secundaria South Dade Senior High School, fue identificado como Scott Michael Davis. 

El hombre de 47 años fue puesto bajo arresto por dos cargos de actividad sexual ilegal con un menor de edad, un cargo de delitos contra estudiantes por parte de una figura de autoridad y otros cargos relacionados. 

Al parecer, el docente fue denunciado por la Línea de Alto al Crimen (Crime Stoppers), la denuncia indicaba que el hombre sostenía una relación con un estudiante. 

Te puede interesar: Delincuente de liderara persecución policial en un vehículo robado

Tras una entrevista, un estudiante de identidad no revelada, confesó que en noviembre de 2022 atravesó una crisis emocional por una ruptura y que a raíz de ese mal momento comenzó una relación con el director de la banda. 

En septiembre de 2023, el estudiante y Davis comenzaron una relación romántica y física, que implicó tocarse y besarse en la sala de la banda de la escuela, de acuerdo a lo que dice el informe.

Tras ser entrevistado Davis confesó la relación que tenía con el estudiante

En dos ocasiones distintas después del horario escolar, Davis recogía al estudiante en su casa y conducía hasta Cutler Bay, donde realizaban actos sexuales.

Davis fue ingresado en la cárcel TGK donde se le impuso una fianza de 16,000 dólares, según los registros, se desconoce si ya la presentó.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles