27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Fallece miembro del elenco de la serie ‘Euphoria’

Kevin Turen, productor de las series de HBO, Euphoria y The Idol, falleció este fin de semana a los 44 años de edad.

Edward Turen, padre del productor, confirmó la noticia en un comunicado difundido este domingo en horas de la noche. “Kevin era tan increíblemente especial que este mundo será menos sin él”, dijo Edward en una declaración a Deadline.

Por su parte, Jay Penske, director ejecutivo de PMC, la empresa matriz de Deadline, y amigo cercano del fallecido producto. “A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos”, agregó.

Señaló que “él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con los mejores valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo”.

Tras ello, Penske mencionó que “nuestro corazón se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin, esta ciudad (Los Ángeles) perdió a una de sus estrellas en ascenso más brillantes”.

En la revista People en Español se agrega que Turen inició su carrera en el ámbito de la producción en 2004, cuando estuvo a cargo de la película independiente Wassup Rockers. También fue responsable de la cinta Operation Endgame, escrita por Sam Levinson, creador de Euphoria

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles