4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Fallece el actor Gary Graham, protagonista de Star Trek

El actor Gary Graham, conocido por su participación en Star Trek o Alien Nation, falleció el pasado lunes a los 73 años.

La información la dio a conocer su ex esposa, Susan Lavelle, a través de sus redes sociales. «Es con profunda tristeza que comunicamos que Gary Graham, mi exesposo, increíble actor y padre de nuestra hermosa única hija juntos, Haylee Graham, falleció. Estamos completamente devastados, especialmente nuestra hija Haley. Su esposa, Becky, estaba a su lado», comenzó diciendo en una publicación en su perfil de Instagram.

Continuó con sus emotivas palabras y expresó: «Conocí a Gary cuando yo tenía 20 años y él era la mitad del dúo de estrellas en la serie de televisión, Alien Nation. Pero él ya había estado en películas como All the Right Moves con Tom Cruise».

«Gary era divertido, sarcástico sentido del humor pero amable, luchó por lo que creía, un cristiano devoto y estaba tan orgulloso de su hija, Haylee. Esto fue repentino, así que oren por nuestra hija mientras atraviesa esto llamado dolor. ¡Vuela alto hacia los cielos Gar! Gracias por nuestro viaje y gracias por los regalos que me dejaste en la actuación, mi amor por los caballos y lo más importante, nuestra hija», agregó.

En tanto, Haylee Graham, hija del actor, también publicó un sentido mensaje en sus plataformas sociales, aunque tampoco precisó las causas del deceso de su padre. «Mi padre va a ser retirado del soporte vital pronto», escribió.

«Agradezco a todos los que me han contactado y sus condolencias», finalizó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles