4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Explosión en hotel de Fort Worth deja 21 heridos

TEXAS – Las autoridades dijeron que al menos 21 personas resultaron heridas (14 transportadas por MedStar a hospitales locales) después de una explosión en un hotel del centro de Fort Worth el lunes por la tarde, según los socorristas.

Trascendió que un portavoz de MedStar dijo que al menos una persona se encontraba en estado crítico, cuatro tenían heridas graves y las otras dieciséis tenían heridas leves

La explosión se informó en el hotel Sandman Signature Fort Worth en la cuadra 800 de Houston Street alrededor de las 3:30 p.m.

El Departamento de Bomberos de Fort Worth dijo en X, que la explosión probablemente fue causada por una fuga de gas.

Las autoridades dijeron que se estaban realizando obras en el edificio en el momento de la explosión, según los bomberos de Fort Worth.

Así mismo, informaron que completaron su búsqueda en el edificio y que fue despejado. Precisaron se localizó a una persona que fue reportada como desaparecida después de la explosión. 

De igual manera, el departamento de bomberos hizo recomendaciones a los residentes que evitaran el área y siguieran #FWDowntownAlert para obtener detalles actualizados.

Se organizó un área de reunificación en Sundance Square en 420 Main St. para los familiares que buscaban a sus seres queridos.

Un área de dos cuadras alrededor del hotel ha fué evacuada y bloqueada.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles