22.1 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Buy now

Ex sacerdote de Franklin acusado de abuso de un niño

Nashville, Tenn.- Un ex sacerdote de Franklin que fue destituido del ministerio ha sido acusado de múltiples cargos que incluyen abuso sexual de niños, según la Diócesis Católica de Nashville.

Mediante un comunicado de prensa emitido el viernes 9 de febrero, la diócesis dijo que el sacerdote identificado como el Rev. Juan Carlos García era un ex pastor asociado de la Iglesia Católica St. Philip en Franklin y fue removido de su puesto de ministerio público mientras la Policía de Franklin El departamento dirigió una investigación.

La policía de Franklin comenzó las investigaciones a García luego de que representantes de la Diócesis de Nashville se comunicaran con las autoridades luego de que un adolescente informara que había tocado indebidamente al sacerdote.

El informe de la investigación y toda la información disponible fueron proporcionados al Departamento de Policía de Franklin por iniciativa propia de la diócesis.

Este viernes, la diócesis anunció que García había sido acusado formalmente por el gran jurado del condado de Williamson de un cargo de abuso sexual continuo de un niño, un cargo de agresión sexual agravada, entre otros.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles