20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Ex empleado de Orange Grove contactaba a niños en Snapchat para intercambiar fotos sexuales

Collegedale, Tn.- Un empleado del Orange Grove Center que fue arrestado por múltiples cargos estatales de explot@ción s3xu@l de un menor ahora enfrenta cargos federales.

Una acusación federal dice que Quentin Anthony Williams, de 8682 Don Ray Way, Collegedale, trató de persuadir a la “Víctima 1” para que participara en una conducta s3xu@lmente explícita que fuera representada visualmente.

También dice que Williams, de 27 años, recibió porn0gr@fía inf@ntil.

La acusación dice que las acciones comenzaron ya en 2022 y continuaron hasta el 8 de febrero de este año, cuando fue arrestado.

Los cargos estatales dicen que se supo que Williams había pedido a niñ0s j0venes que le enviaran fotos d3snud0s.

Los cargos estatales dicen que la policía de Collegedale fue contactada por un hombre de Texas que dijo que su hijo de ocho años había estado manteniendo correspondencia a través de SnapChat con Willaims. Las conversaciones iban y venían desde agosto pasado.

El padre dijo que se enteró de que el hombre involucrado vivía en Collegedale. Envió por correo electrónico a la policía copias de varios chats y dos grabaciones de video de conversaciones que su hijo tuvo con el hombre.

Se acordó que un funcionario federal en línea ocuparía el lugar del niño en los chats. Williams le dijo a la persona que creía que todavía era el chico que quería que “saliera de su zona de confort” y le enviara fotos indebidas.

Después de que la policía lo confrontó, Williams admitió los contactos con el niño de Texas y dijo que también estaba en contacto con un niñ0 de 10 años en Tennessee. Dijo que tenía fotos de ese chico d3snud0 en la carpeta oculta de su teléfono.

La policía encontró esa carpeta y vio que el niñ0 de 10 años participó en todas las fotos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles