5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Estudiantes de Nashville recolectan más de 33,000 libras de basura del lago Percy Priest

Nashville, Tennessee – Cinco equipos de pesca de lubina de escuelas secundarias locales se reunieron bajo la lluvia torrencial el sábado para un proyecto de servicio comunitario. Los equipos, junto con una empresa de limpieza, trabajaron juntos para eliminar 33,322 libras de basura de las orillas del lago Percy Priest.

El presidente de Tennessee BASS Nation, Jake Davis, dijo que en los últimos dos años se han recolectado poco más de 142,000 libras de basura de los lagos del centro de Tennessee. Sesenta y cinco personas asistieron al evento del sábado.

La basura consistía en botellas de alcohol y cerveza, cientos de neumáticos, muchos televisores, microondas, boyas, colchones, sillones reclinables, sofás, electrodomésticos, baterías de automóviles y un orinal portátil.

“Estoy muy orgulloso de la participación que tuvimos dadas las condiciones climáticas”, dijo Davis. “Tuvimos 26 pescadores que trabajaron todo el día bajo la lluvia. Esta fue una experiencia muy gratificante y reveladora”.

Otra limpieza está programada para febrero en Tims Ford Lake y Old Hickory Lake. Haga clic aquí para obtener más información.

Los estudiantes de secundaria de Nashville hicieron un trabajo fantástico limpiando el lago Percy Priest. Reunieron más de 33,000 libras de basura, lo que es una cantidad increíble. Es importante que todos nos unamos para mantener limpios nuestros lagos y ríos.

.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles