16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Estudiantes de la escuela primaria Old Center reubicados temporalmente en otro sitio por una fuga de gas metano

NASHVILLE, Tennessee (17 de noviembre de 2023) – El Departamento de Bomberos de Nashville recomendó reubicar a los estudiantes de la escuela primaria Old Center en otro sitio debido a la recurrencia de una fuga de gas metano en el campus de Old Center. MNPS está transportando a los estudiantes al antiguo sitio de la escuela secundaria Gra-Mar en 575 Joyce Lane.

Este problema se informó esta mañana y el Departamento de Bomberos de Nashville respondió de inmediato para asegurar el sitio y evaluar la situación. Los estudiantes en edificios portátiles fueron reubicados de manera segura dentro del edificio principal de la escuela.

A principios de este año, los estudiantes de la escuela primaria Old Center fueron reubicados en la escuela primaria Goodlettsville debido a la apertura de una bolsa de gas metano durante la perforación de pozos geotérmicos para una nueva incorporación en la escuela Old Center.

La escuela secundaria Gra-Mar sirvió anteriormente como ubicación temporal para los estudiantes de la primaria Goodlettsville mientras se construían sus nuevas instalaciones.

Los padres que normalmente recogen o dejan a sus estudiantes en Old Center deben hacerlo al mismo tiempo en la ubicación de Gra-Mar. MNPS continuará brindando transporte en autobús como de costumbre para los estudiantes que viajan en autobús.

MNPS, en estrecha colaboración con el Departamento de Bomberos, equipos de construcción y expertos en gas, evaluará más a fondo la situación durante el fin de semana.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles