10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Estudiante-atleta de Rossview High School, muere tras sufrir emergencia médica

Clarksville, Tennessee – El viernes por la noche, Cam Ward, un estudiante-atleta de Rossview High School, falleció después de sufrir una emergencia médica mientras jugaba baloncesto con amigos y compañeros de equipo.

La noticia ha conmocionado a la comunidad de Rossview High School. El director del colegio, Dr. Jeff Luttrell, describió a Ward como un «joven excepcional» con un «gran corazón».

La madre de Ward, Jessica Ward, lo recordó como un jugador apasionado que siempre daba lo mejor de sí en la cancha. «Su sonrisa iluminaba la habitación», dijo. «No se refería a un extraño. Siempre creyó en el amor; siempre creyó en mostrar su luz».

Los compañeros de equipo de Ward también expresaron su dolor por la pérdida. Jacob Edwards dijo: «Teníamos un par de canciones que solíamos cantar antes de los juegos… es duro. Perdí el LeBron por mi (Dwyane) Wade».

Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a la familia de Ward con los gastos médicos y funerarios. La comunidad se ha volcado en apoyo a la familia durante este momento difícil.

Cam Ward será recordado por su pasión por el baloncesto, su espíritu positivo y su gran corazón. Su muerte deja un vacío en la comunidad de Rossview High School, pero su legado de amor y pasión vivirá en el recuerdo de todos los que lo conocieron.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles