9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Daddy Yankee lanza ‘Donantes de sangre’, su primer tema cristiano

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó este Viernes Santo el tema ‘Donante de Sangre’ para rendir homenaje a Jesucristo, su primera canción cristiana luego de su anuncio el pasado diciembre de que dedicaría su vida a Cristo.

El autor de temas como ‘Gasolina’, ‘Ella me levantó’, ‘Dura’, ‘Pose’, ‘Lo que pasó, pasó’ dijo que la intención de este nuevo tema es rendirle un “homenaje a Jesucristo”, ya que “Jesús le ha salvado y le ha puesto en un nuevo camino en esta vida, siendo sanado por su sangre, camino libre por su sangre y hacerlo diferente de lo que era antes. La letra reconoce que hay cosas más importantes en la vida que el ego, la fama y el dinero”.

“Pedro, al conocer a Jesús, siguió con su mismo oficio de pescador, pero con otro propósito, se convirtió en pescador de hombres. Al igual que yo, continuo en la música, pero con un nuevo propósito, llevar luz y el evangelio del Señor a todas las almas del mundo. Y en esta ocasión con el tema: ‘Donante de Sangre’», agregó el ‘Big Boss’, en una publicación en su perfil de Instagram.

Este nuevo tema, que mantiene los ritmos que caracterizan al puertorriqueño, tiene una letra de marcado carácter religioso. “La voz de Juan se levantó en el desierto, la mía en este último avivamiento. Anunciando a Cristo y a su Evangelio. ¿Quién va a pararme? El que pueda con sus manos atrapar el viento”, dice parte de la canción.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles