21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Esta madrugada un oficial de Memphis pierde la vida en el cumplimiento del deber

Memphis, Tn.- Según un informe hecho por el jefe de policía interino CJ Davis,  un oficial de policía de Memphis y un sospechoso de 18 años perdieron la vida después de un intercambio de disparos que hirió a otros dos oficiales y a otro sospechoso la madrugada de este viernes.

El oficial que murió en el llamamiento del deber fue identificado por el MPD como Joseph McKinney.

El sospechoso que murió no fue identificado oficialmente, una fuente cercana a la investigación lo identificó más tarde como Jaylen Lobley.

Un segundo oficial fue trasladado a un hospital, pero su condición no compromete su vida. Un tercer agente que resultó herido por disparos fue atendido en el lugar.

Un segundo sospechoso, de 17 años, también resultó herido y se encuentra en grave estado.

El tiroteo ocurrió en Hewlett Road y Horn Lake Road en el suroeste de Memphis.

La policía de Memphis dijo que alrededor de las 2 am, los agentes respondieron a una llamada de un vehículo sospechoso en Horn Lake Road y Charter Avenue. Mientras se acercaban al vehículo, un sospechoso disparó contra los agentes, quienes respondieron al fuego.

El vehículo huyó y fue localizado en la cuadra 400 de Hewlett Road. Un sospechoso fue capturado inmediatamente, mientras que otro huyó del lugar y fue encontrado cerca.

Fue llamado el fiscal de distrito y a la Oficina de Investigaciones de Tennessee para realizar la investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles