9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Escuelas del condado de Hamilton y las escuelas de la ciudad de Cleveland estarán cerradas este viernes debido al clima severo

Hamilton, Tn.- Las escuelas del condado de Hamilton estarán cerradas este viernes debido a la proximidad de un sistema de tormentas potencialmente severo.

Los funcionarios escolares dijeron que se pronostica que este sistema tendrá vientos sostenidos de 30 millas por hora con ráfagas de 55 millas por hora junto con fuertes lluvias, y se espera que se mueva a través del área desde media mañana hasta la hora de salida.

Las autoridades dijeron: «Esta decisión se toma por precaución para mantener a los autobuses de alto perfil y a los estudiantes conductores fuera de las carreteras durante las condiciones peligrosas previstas”.

Las escuelas de la ciudad de Cleveland anunciaron que estarán cerradas el viernes debido al pronóstico de clima severo.

Los funcionarios dijeron: «Con la seguridad de nuestros estudiantes y personal como nuestra principal prioridad, las escuelas de la ciudad de Cleveland estarán cerradas el viernes 12 de enero debido al mayor riesgo de clima severo. Los fuertes vientos previstos hacen que sea inseguro para nuestros autobuses escolares. para operar en las carreteras.

Las preocupaciones de seguridad para los autobuses escolares y los peligros potenciales asociados con este clima, es en el mejor interés de todos mantener las escuelas cerradas en este día. Esto se extiende a la cancelación de todos los servicios de atención, incluida la YMCA.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles