5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

El fugitivo que se su1c1dó mientras los oficiales lo esperaban era buscado por as3sinato

Chattanooga, Tn.- Un fugitivo en Appling Street se quitó la vida el miércoles por la tarde mientras los oficiales esperaban afuera. La policía lo identificó como Dewayne Campbell, de 36 años, quien era buscado por asesinato en primer grado.

La policía dijo que desde el pasado 20 de noviembre, los investigadores de homicidios continuaron investigando la muerte de Deborah Smith de 67 años, lo que los llevó a identificar a Dewayne Campbell como el sospechoso. La Sra. Smith fue asesinada a tiros mientras estaba dentro de su residencia.

A las 5:16 p.m. del miércoles, la Unidad de Fugitivos del Departamento de Policía de Chattanooga intentaba cumplir una orden de arresto en una residencia en la cuadra 2100 de Appling Street. Campbell fue observado en la residencia y se negó a entregarse a los oficiales en la escena.

Cuando no siguió las órdenes y salió de la residencia, se les pidió a los equipos SWAT y HNT de CPD que respondieran. Los oficiales permanecieron fuera de la residencia y esperaron a que SWAT y HNT respondieran.

Los oficiales en la escena escucharon un disparo dentro de la residencia.

Cuando SWAT revisó la residencia, encontraron a Campbell muerto con una aparente herida de bala auto infligida.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles