9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Es buscado por oficiales por realizar disparos en un Mc Donald´s de Memphis

Memphis, Tn.- El 19 de febrero pasado por la mañana, los oficiales respondieron a un asalto con agravantes en 1861 Third Street en McDonald’s. Se aconsejó a los agentes que el sospechoso estaba involucrado en un altercado verbal en la ventana del auto con un empleado. El sospechoso entró en el negocio agitando su @rma en el aire y luego volvió a salir. Volvió a pasar por el drive-thru y disparó al negocio que nueve víctimas ocupaban en el momento del tirot3o. No se reportó ningún herido.

A través de un video de vigilancia y otras pistas los investigadores han identificado a Teevon Garrett, de 22 años, como el responsable. Se ha emitido una orden para su arresto, acusándolo de asalto agravado (9X) y peligro temerario. Tiene un arresto previo por agr3sión doméstica.

Cualquier información sobre el paradero de Teevon Garrett debería llamar a Crime Stoppers al 901-528-CASH.

Se le dará un número de identificación secreto y su identificación permanecerá completamente anónima. También puedes enviar por la aplicación «P3 Tips». Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles