22.5 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Es arrestado ex cuidador de un adulto vulnerable acusado de abuso

Shelby, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la División de Control de Fraudes de Medicaid de la Oficina de Investigaciones de Tennessee sobre un informe de @buso de un adulto vulnerable resultó en un arresto.

En agosto del 2023, los agentes especiales recibieron una acusación de los Servicios de Protección para Adultos de que el cuidador había abusado de un adulto vulnerable que estaba siendo atendido en una residencia de Memphis. Durante el curso de la investigación, los agentes desarrollaron información que identificó a Dammie Avant como el cuidador responsable del @buso de la víctima.

En diciembre de 2023, el Gran Jurado del condado de Shelby emitió una acusación formal acusando a Dammie Monzqie Avant de 44 años, de un cargo de @buso de un adulto vulnerable.

El viernes pasado los agentes de la División de Control de Fraudes de Medicaid y el Departamento de Policía de Memphis arrestaron a Avant con una orden judicial pendiente. Fue ingresado en la cárcel del condado de Shelby.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles