Lee, Florida.- La Oficina del Sheriff del Condado de Lee (LCSO) ha confirmado el hallazgo de un cuerpo en el río Caloosahatchee, que ha sido identificado como el de Arielle Reis Coutinho Valdes, una joven de 21 años reportada como desaparecida desde el 28 de agosto.
La comunidad se unió en una intensa búsqueda tras su desaparición, que comenzó cuando Arielle salió a correr desde su hogar en la cuadra 90 de la avenida Mariana y no regresó.
El sheriff del condado de Lee, Carmine Marceno, emitió una alerta para solicitar la colaboración de la comunidad en la búsqueda de la joven. Arielle fue descrita como una mujer blanca, de 5’4″ de estatura, con cabello castaño y ojos marrones. En su última aparición, llevaba una sudadera con capucha beige, pantalones cortos de gimnasio y estaba descalza.
Días después de su desaparición, se obtuvo información de que Arielle fue vista corriendo a un costado de la autopista US 41, cerca de Pondella Rd., a las 6:45 pm. Las cámaras de seguridad capturaron su imagen mientras se dirigía hacia el puente Edison.
Te puede interesar: Labor Day: El feriado de los trabajadores en Estados Unidos
La familia de Arielle, desesperada por respuestas, distribuyó volantes en el parque Terry y a lo largo de Palm Beach Boulevard. La LCSO intensificó la búsqueda durante el fin de semana, utilizando buques de la marina, drones y oficiales K9, enfocándose en el área del río Caloosahatchee.
Este lunes, los oficiales recibieron la trágica noticia del descubrimiento de un cuerpo entre los manglares, entre los puentes Edison y Caloosahatchee. La Unidad de Delitos Mayores del sheriff ha contactado a la familia para proporcionar actualizaciones sobre la situación. “Trabajaremos con la Oficina del Médico Forense del Distrito 21 para continuar la investigación y determinar las causas de la muerte de Arielle”, declaró el sheriff Marceno.
La comunidad se encuentra en duelo, y el sheriff expresó sus condolencias: “Nuestros corazones permanecen con la familia y seres queridos de Arielle, mientras navegan por este doloroso momento”.