6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Encuentran a un hombre muerto en un tráiler en Puebla: El vehículo había sido reportado como robado

Puebla, México.- El cuerpo sin vida de un conductor de un tráiler fue encontrado dentro de la unidad que manejaba en lo que la policía investiga como un supuesto caso de robo a mano armada. 

El hallazgo se realizó este martes sobre el Anillo Periférico Ecológico, a la altura de las Misiones de San Francisco, en Puebla

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal de Puebla revisaron el tráiler tras una denuncia de transeúntes que indicaban que el vehículo estaba parado en plena vía pública. 

Al requisar la unidad encontraron que el tráiler tenía seis días reportado como robado. Dentro del vehículo encontraron el cuerpo de un hombre, justo en el camarote con rastros de violencia; además estaba maniatado. 

Te puede interesar: Suspensión definitiva de fideicomisos: Jueza impide recursos para damnificados de ‘Otis’

La unidad habría estado en el Periférico Ecológico desde hace seis días, fecha en la que se levantó el reporte por robo, de acuerdo con medios locales.

El cuerpo fue levantado, sin embargo, no se reveló la identidad del conductor ahora occiso. De momento, una investigación se está llevando a cabo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles