4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Encuentran 9 cuerpos sin vida en un ducto de Pemex en Querétaro

Querétaro, México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras el hallazgo de 9 cadáveres en un ducto de Pemex en San Juan del Río ordenaron el despliegue de 300 elementos de seguridad en la ciudad.

“El día de hoy (martes) 300 elementos, de los cuales 150 pertenecen al Ejército Mexicano y 150 a la Guardia Nacional integrados como la Fuerza de Tarea de la Décima Segunda Región Militar, arribarán a esta entidad federativa con la finalidad de reforzar la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y las acciones coordinadas de carácter interinstitucional, además de incrementar la presencia de personal”.

Ángel Rangel Nieves, secretario de Seguridad del Municipio que tras el hallazgo llamaron inmediatamente a las autoridades policiacas para reportar el suceso. 

Te puede interesar: Ecuador se declara en «conflicto armado interno»: Esto es lo que se sabe

“Al acudir al reporte se pudo verificar que se trata de 9 personas de sexo masculino, las cuales ya no contaban con signos vitales, por lo que inmediatamente se le notifica a la Fiscalía para llevar acabo las primeras diligencias”.

El hallazgo se realizó a un costado de la autopista México-Querétaro, en un acceso de terracería que es utilizado por los locales para acceder a una zona de cultivos.

De momento, la investigación se está llevando a cabo por parte de las autoridades.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles