22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

El viral baile de unas madres en evento estudiantil para celebrar su día

Este viernes las redes sociales empiezan a llenarse de mensajes de felicitaciones para celebrar el Día de las Madres. En este contexto, algunos colegios organizan eventos para conmemorar este día especial.

Esto fue lo que pasó en un colegio de Hermosillo, Sonora, en México, cuando organizaron un concurso de bailes y algunas madres se lucieron con sus movimientos de cadera.

En TikTok, un joven compartió escenas del baile donde se le ve a su madre bailando en una tarima, junto a otras tres, a la vista de un jurado y por su puesto de todos los presentes. Lo que llamó la atención de la plataforma fue la agilidad que mostró la mujer para bailar.

“Mamá no vayas a salir con cosas en el festival del 10 de mayo”, escribió el hijo al compartir el registro en su cuenta en la red social.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. “A de estar bueno el premio 😂”, “Capaz que mi hijo me deshereda”, “Los niños de las dos primeras ☹️trágame tierra”, “Hasta que se ven mujeres sin operaciones….❤️”, “Donde mando mi currículum como profesor??”, “a vivir la vida , que solo hay una”, “Que bonitas todas”, “Bailaron por la colegiatura de toda la primaria o que show😂”, son algunas de las reacciones de los internautas.

@elrayodesonora festival del 10 de mayo Hermosillo Sonora. #10demayo #diadelasmadres2023 #hermosillo #sonora #perreo #mamás ♬ sonido original – zack

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles