1.3 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

El rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer

Este lunes el Palacio de Buckingham informó que Carlos III ha sido diagnosticado de cáncer.

A través de un comunicado colgado en el perfil oficial detallaron que el Rey ha pospuesto sus próximos actos públicos para tratarse la enfermedad, aunque mencionaron que continuará al frente de otras tareas oficiales. 

«Durante la reciente estancia en el hospital del Rey para un procedimiento benigno de agrandamiento de próstata, se encontró algo que despertó preocupación. Tras las pruebas de diagnóstico pertinentes se ha identificado una forma de cáncer», empiezan en el texto.

Asimismo comunicaron que el Rey ha comenzado con el tratamiento médico. «El Rey está agradecido a su equipo médico por su rápida intervención lo que ha sido posible gracias al procedimiento al que ha sido sometido recientemente», se lee en el comunicado.

Luego agregan que el Rey «se mantiene completamente positivo sobre su tratamiento y espera volver a las funciones públicas lo más pronto posible».

Según publica la revista Hola, el príncipe Harry, que reside en California con su familia, viajará a Londres en los próximos días tras hablar con su padre. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles