8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

El insólito método para desactivar una alarma antirrobo que estaba en el café que compraron

Algunos supermercados intensificaron sus medidas de seguridad por lo que muchos de estos establecimientos protegen sus productos con alarmas antirrobo y grandes medidas de seguridad. 

Un hecho que tiene que ver con ello ocurrió en un local de España, cuando una madre junto a su hija, se convirtieron en protagonistas de una particular situación y notaron que una botella de café que compraron disponía de un dispositivo de seguridad: una alarma antirrobo.

En la cuenta de TikTok @abriil_rm2, las mujeres explicaron la odisea que vivieron al intentar detener la estridente alarma antirrobo. En las imágenes se ve que ambas mujeres intentan buscar una solución. “Lo hemos tirado a la piscina, lo hemos puesto debajo del grifo, pero no se para. Imposible”, dice la joven en principio entre risas.

@abriil_rm2 La que lia mi madre #parati #fyp ♬ sonido original – Aprils two

Ante las sugerencias y comentarios, se decidieron optar por la fuerza. Cubrieron el objeto con un pequeño trapo y lo golpearon con un martillo. Finalmente, la alarma dejó de sonar y nuevamente llegó el silencio al hogar.

«La pregunta es, porque suena ahora y no en su momento?», «Metelo al congelador», «Pero cuánto vale ese café para llevar alarma», «Generar un campo electromagnético para destruir la alarma❌ Martillazo ✅», «Con un imán se desactivan», «Vas con el ticket y lo explicas y ellos lo desalmaran», fueron algunas de las reacciones.

@abriil_rm2 Parte dos #psrati #fyp ♬ sonido original – Aprils two
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles