Algunos supermercados intensificaron sus medidas de seguridad por lo que muchos de estos establecimientos protegen sus productos con alarmas antirrobo y grandes medidas de seguridad.
Un hecho que tiene que ver con ello ocurrió en un local de España, cuando una madre junto a su hija, se convirtieron en protagonistas de una particular situación y notaron que una botella de café que compraron disponía de un dispositivo de seguridad: una alarma antirrobo.
En la cuenta de TikTok @abriil_rm2, las mujeres explicaron la odisea que vivieron al intentar detener la estridente alarma antirrobo. En las imágenes se ve que ambas mujeres intentan buscar una solución. “Lo hemos tirado a la piscina, lo hemos puesto debajo del grifo, pero no se para. Imposible”, dice la joven en principio entre risas.
@abriil_rm2 La que lia mi madre #parati #fyp ♬ sonido original – Aprils two
Ante las sugerencias y comentarios, se decidieron optar por la fuerza. Cubrieron el objeto con un pequeño trapo y lo golpearon con un martillo. Finalmente, la alarma dejó de sonar y nuevamente llegó el silencio al hogar.
«La pregunta es, porque suena ahora y no en su momento?», «Metelo al congelador», «Pero cuánto vale ese café para llevar alarma», «Generar un campo electromagnético para destruir la alarma❌ Martillazo ✅», «Con un imán se desactivan», «Vas con el ticket y lo explicas y ellos lo desalmaran», fueron algunas de las reacciones.
@abriil_rm2 Parte dos #psrati #fyp ♬ sonido original – Aprils two