5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

El ‘hombre más guapo de Italia’ deja el modelaje para convertirse en sacerdote

Edoardo Santini, el joven de 21 años reconocido como el hombre más bello de Italia en el año 2019, ha anunciado en sus redes sociales su deseo de convertirse en sacerdote.

‘Ha pasado mucho tiempo que siento la necesidad de investigarlo. El año pasado di el primer paso y les dije a algunos la verdadera razón de mi mudanza, necesitaba un tiempo para mi. Este año, en la víspera de mi 21 cumpleaños, me siento listo para compartir esta investigación», dice Santini en la publicación en su cuenta de Instagram.

Tras ello, el joven afirma que «ahora estudio teología y sirvo en dos parroquias de la diócesis florentina» lo que deja ver que ya se encuentra en la preparación que procede al ingreso al seminario.

En esa misma línea, el excampeón de natación expresa: ‘Me había construido más muros de los que realmente existían. Hay quienes hablan a mis espaldas, incluso en mi propia familia, pero también hay quienes me apoyan, creyentes y no creyentes».

La publicación deja ver que Santini dejará el mundo del modelaje y las actuaciones para centrarse en esta nueva decisión asegurando que ahora está «feliz».

Cuando Santini tenía 17 años, en 2019, fue reconocido como el hombre más guapo de Italia en un reconocido concurso belleza, organizado por el grupo de moda ABE. Este hecho le permitió comenzar a trabajar como modelo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles