13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

El fugitivo más buscado del MNPD

Blacksmith, de 34 años de edad es considerado el fugitivo más solicitado de esta semana, de acuerdo con Metro Nashville Police Deparment.

Este hombre fue agregado a la lista la semana pasada luego de que las autoridades lo relacionaran con un tiroteo mortal que tuvo lugar afuera de un bar de Dickerson Pike a principios de este año.

Los uniformados dijeron dijeron que encontraron a una víctima de 35 años sobre el pavimento, en las afueras de Trvth Lounge el 18 de febrero. Según informes, le habían disparado y luego murió en el lugar. Otro hombre que también había sido alcanzado por los disparos pudo dar cuenta a los agentes de lo sucedido.

Meses más tarde, investigadores anunciaron que Blacksmith había sido identificado como sospechoso y el miércoles 22 de noviembre, se emitido órdenes de arresto contra Blacksmith por homicidio criminal, intento de homicidio y delito grave en posesión de una pistola.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con el  MNPD  al  615-862-8600  o con  Crime Stoppers al 615-742-7463.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles