-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

El curioso detalle en el vestuario de Jacob Elordi en «Saltburn» que pasó desapercibido para muchos

Durante las últimas semanas, la película Saltburn, estrenada recientemente en Prime Video, se convirtió en tendencia en redes sociales por algunas de sus polémicas imágenes protagonizadas por Barry Keoghan, Rosamund Pike y el actor de Euphoria, Jacob Elordi.

En la historia de Oliver Quick, el cazafortunas que se aprovecha del éxito de su amigo y compañero de la Universidad de Oxford, Felix Catton, un joven de padres ricos, muy pocos espectadores notaron un pequeño, pero interesante detalle del vestuario de Elordi.

En una de las escenas, el actor, que interpretaba a un joven descendiente de la realeza, usa varias pulseras en sus muñecas que complementan su look con camisas abiertas; y una de estas, llamó particularmente la atención.

En una de estas pulseras de silicona, la de colores azul y rojo, tiene escrita la frase “Help for Heroes” (“Ayuda para los héroes”, en español) en letras blancas, según se detalla en Cosmopolitan.

Captura: Amazon Prime Video

Esta frase corresponde al nombre de una asociación benéfica de ayuda a veteranos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, la cual recauda fondos para apoyar en darles una vida digna después de cumplir el servicio, se explica en el mencionado portal web.

Aunque en la trama no se explica el motivo de los personajes con esta pulsera, los seguidores afirman que no sería extraño que “Felix” -su personaje- la use como un mensaje oculto debido a su origen.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles