10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

«Chicharito» Hernández volverá a jugar en las Chivas de Guadalajara

Tras semanas de rumores, especulación y quejas, la directiva de las Chivas de Guadalajara oficializaron el fichaje de Javier ChicharitoHernández, quien se formó en las filas del rebaño sagrado y vuelve a lucir la blanquirroja tras 14 años de carrera.

Las Chivas se mostraron orgullosas de mostrar en redes sociales la presentación de “Chicharito” quien portará el emblemático dorsal número “14”. 

“Bienvenido a tu casa. Aquí te vimos crecer, consolidarte y emigrar para convertirte en leyenda del fútbol mexicano”, escribió junto al video de presentación el club Chivas.

Mientras que el propio “Chicharito” reposteó el video y comentó “mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. Nos vemos pronto”.

Te puede interesar: El Inter Miami de Messi y Suárez pierde 1-0 ante Dallas en su segundo amistoso

«Chicharito» salió de Chivas en julio de 2010 con apenas 20 años, pues el Manchester United de Inglaterra pagó $8 millones de dólares por su ficha luego de anotar 29 goles en solo dos temporadas con el primer equipo de Guadalajara.

Luego de pasar por el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla; el oriundo de Guadalajara regresó a América, pero en esta ocasión con Los Ángeles Galaxy de la MLS. Ahora el “Chicharito” regresará a sus 35 años a vestir la camiseta del equipo que lo vio nacer y probablemente verá retirarse.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles