33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Dos sujetos son acusados de robar miles de dólares en alambre de cobre de la compañía AT&T

Hamilton, Tn.- James Darrell Perry, de 51 años, fue acusado esta semana de robo de propiedad de más de $5,000, vandalismo de infraestructura crítica y posesión de una sustancia controlada.

Un detective del condado dijo que comenzó una investigación el 11 de agosto pasado sobre robos de cables de AT&T en el condado de Hamilton. Perry fue identificado como sospechoso de robo de cables a lo largo de Stormer Road y Arapaho Drive.

James Brian Webb, quien anteriormente fue acusado en el caso, dijo que Perry lo ayudó a cortar el alambre a lo largo de Stormer Road.

Un empleado de AT&T informó el 11 de agosto que se habían cortado y llevado aproximadamente 1,500 pies de cable a lo largo de Stormer Road. El valor fue de $7.500.

El 16 de agosto, un empleado de AT&T informó que los clientes de AT&T a lo largo de Stormer Road se habían quedado sin electricidad. Se descubrió que se habían cortado y retirado 100 pies adicionales de alambre. El empleado dijo que el costo, incluyendo el reemplazo de toda la línea, fue de $8,000.

Se descubrió que también se habían cortado varios cientos de pies de alambre a lo largo de Arapaho Drive. La pérdida total de esa sección fue de alrededor de 8.000 dólares.

Un hombre con amplios antecedentes penales relacionados principalmente con drogas le dijo a un detective que estaba con Perry en Arapaho Drive y lo vio cortar el cable. Dijo que luego pelaron el cable y quemaron el aislamiento. Luego, el cable se llevó a Baxwin Scrap Iron and Metal para su venta, se afirmó.

Un detective fue a Baxwin Scrap Iron and Metal y descubrió que Perry había vendido 1.532 libras de cobre por 4.289,60 dólares en agosto.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles