16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Adolescente testifica que su hermano fue amenazado de muerte antes de ser apuñalado

Hamilton, Tn.- Una joven de 16 años testificó ante el Tribunal de Sesiones Generales que Edwin Aldo Méndez Pérez, de 22 años, amenazó de muerte a su hermano quien murió más tarde apuñ@lado.

La testigo dijo que menos de cinco minutos después vio las manos de Méndez Pérez cubiertas de s@ngre y que llevaba una navaja de bolsillo gris que también estaba ensangrent@da.

Rosalio «Charlie» Gómez Gutiérrez fue trasladado al hospital con varias puñaladas y posteriormente murió en el hospital.

Los cargos de asesin@to en primer grado fueron presentados ante el Gran Jurado contra Méndez Pérez por el incidente del 26 de noviembre en Garfield Street.

La testigo dijo que Méndez Pérez estaba ebrio durante ambos incidentes. Dijo que estaba viendo videos en su habitación cuando escuchó correr a alguien y luego vio a Méndez Pérez ensangrentado. Ella dijo que él entró en su habitación buscando las llaves de su auto. Dijo que conducía un vehículo verde grande. Se afirmó que ni el cuchillo ni el vehículo verde fueron localizados.

Méndez Pérez fue arrestado en Michigan a principios de diciembre y trasladado para enfrentar el cargo del condado de Hamilton.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles