5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Dos sospechosos de homicidio son buscados por la policía de Memphis

Memphis, Tn.- El pasado 24 de diciembre, justo después de medianoche, los oficiales respondieron a un tiroteo en 4625 Tchulahoma en County Line Grocery.

Los oficiales llegaron y localizaron a un hombre que no respondía, sufriendo de heridas de bala, luego fue declarado fallecido en la escena. Los investigadores están buscando información sobre las dos personas representadas en las fotos.

Los investigadores desarrollaron como personas de interés los siguientes sujetos en las imágenes adjuntas y son necesarios para interrogarlos con respecto a la muerte a tiros de la víctima en este caso.

Uno de los sospechosos es un hombre de complexión mediana con una chaqueta Adidas de color oscuro, vaqueros de color oscuro y zapatos rojos.

El segundo sospechoso es un hombre, calvo, mediano completado, lleva una camisa color color color color color azul, y zapatos Air Max blancos/bronceados.

No se han hecho arrestos. Esta es una investigación en curso. Se adjuntan las fotos de los interesados.

Si reconoces al hombre llame a Crime Stoppers al (901) 528-CASH. Se le dará un número de identificación personal, y su identificación permanecerá completamente anónima. Puede enviar consejos anónimos desde la aplicación móvil gratuita «P3 Tips». Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles