16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Dos personas murieron y tres fueron hospitalizados por una sobredosis grupal en Nueva Jersey

Bergen, Nueva Jersey.-  Autoridades policiales de Fort Lee informaron que dos personas murieron y tres están hospitalizadas en medio de una posible sobredosis grupal por abuso de sustancias controladas dentro de un motel

El suceso ocurrió en el Skyview Motel ubicado en Bergen Boulevard, a la altura de la Route 46. Funcionarios policiales fueron llamados al 911 por la recepción del mencionado hospedaje para reportar que un grupo de usuarios había sufrido una emergencia médica por abuso de drogas. 

Cinco personas fueron encontradas “dentro y fuera del (estado de) conocimiento y experimentando síntomas consistentes con una sobredosis”, dijeron desde la Fiscalía del Condado de Bergen. 

Te puede interesar: Arrestan a trabajador de construcción que abusó de una joven de 14 en Miami Beach

Durante la emergencia, los policías acudieron al lugar con personal médico que brindó la asistencia necesaria en la escena para estabilizar a los pacientes; lamentablemente dos murieron.

De momento, las autoridades no revelaron las identidades de los involucrados, ni dieron mayores detalles sobre las sustancias que utilizaron.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles