16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Apuñalan mortalmente a un hombre sin hogar tras pelea grupal en un parque en Nueva York

Manhattan, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que un hombre de 24 años de edad recibió una herida mortal con arma blanca durante una pelea grupal en un parque. 

Autoridades policiales precisaron que el ahora occiso fue encontrado el jueves a las 8:30 p.m. (hora local) sin signos vitales, se supo que era un hombre sin hogar, lo que refiere a que la pelea grupal fue efectuada por “sin techos”. 

El informe señaló que una segunda víctima relacionada con el incidente está colaborando con la policía; de momento este hombre está siendo atendido en un hospital

Las declaraciones de esta segunda víctima apunta a que fue una pelea grupal, donde él y el ahora occiso estaban en desventaja por ser dos contra tres. 

Te puede interesar: Arrestan a trabajador de construcción que abusó de una joven de 14 en Miami Beach

Al parecer la disputa fue por el control de espacios en el parque “Sara D. Roosevelt”, ubicado cerca de las calles Broome y Delancy

Un miembro del grupo más grande sacó un cuchillo y apuñaló al par del bando contrario: a uno en el pecho y al otro en el abdomen.

De momento, no se han realizado arrestos y una investigación se está llevando a cabo por parte de los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles