9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Dos los arrestos en dos persecuciones dentro del condado de Hamilton

Hamilton, Tn.- Dos hombres fueron arrestados la madrugada del lunes en dos persecuciones vehiculares separadas.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton fueron notificados aproximadamente a la 1:32 am del lunes sobre un Dodge Durango blanco modelo 2013 que había evadido previamente al Departamento de Policía de Rossville.

Aproximadamente a las 2:06 am, un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton observó el vehículo sospechoso viajando hacia el norte por Dayton Boulevard. El oficial siguió el vehículo hasta que se detuvo en una residencia ubicada en 309 Sims Dr. donde intentó detener el tráfico. Luego, el vehículo atravesó el patio y regresó por Sims Drive hasta Dayton Boulevard, donde se produjo una persecución.

La persecución cubrió numerosos caminos antes de llegar a su fin cerca de la cuadra 1300 de Chamberlain Avenue, donde los agentes detuvieron al conductor del vehículo, Printice Barnett.

Barnett fue transportado a la cárcel del condado de Hamilton sin incidentes, donde fue acusado de varios cargos y otros adicionales pendientes del Departamento de Policía de Rossville.

En el segundo incidente, aproximadamente a las 3:30 am, un ayudante de la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton estaba patrullando el área de North Hickory Valley Road y la autopista 58 debido a un reciente aumento en los robos de automóviles y vehículos cuando observó un automóvil Mercury plateado estacionado en el estacionamiento de la gasolinera Mapco en 8604 North Hickory Valley Road. El oficial reconoció el vehículo porque había sido visto varias veces en una residencia en la zona conocida por actividad criminal y relacionada con n@rcóticos.

Después de cargar gasolina, se observó que el vehículo salía de la estación de servicio en dirección sur por la autopista 58 sin una luz de etiqueta que funcionara. Luego, el agente intentó detener el tráfico; sin embargo, el conductor del vehículo no se detuvo y se inició una persecución a gran velocidad. La persecución cubrió varias carreteras en el área de la autopista 58 hasta que el sospechoso finalmente perdió el control y estrelló su vehículo contra un garaje residencial en Lockington Lane.

El conductor, posteriormente identificado como Thomas Claxton, no obedeció las órdenes y no salió del garaje. Durante varios minutos, los agentes intentaron ordenarle a Claxton que saliera del garaje sin respuesta. Los agentes evacuaron al propietario de la residencia, debido a la amenaza de que Claxton quedara atrincherado en el interior y el vehículo se incendiara.

Luego, los agentes realizaron una búsqueda en la residencia y finalmente encontraron a Claxton escondido en un armario de almacenamiento en el garaje. Claxton rechazó el servicio de emergencias médicas en el lugar y fue transportado a la cárcel del condado de Hamilton, donde fue fichado y acusado de exceso de velocidad, violación de la señal de alto, secuestro agravado, robo agravado, conducir bajo la influencia, posesión de parafernalia de drogas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles