17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Dos hombres arrestados por intento de asesinato tras disparo en la I-65

Indianapolis, IN – Dos hombres, Guiver Cruz-Juárez y Alejandro Rosales, fueron arrestados y acusados ​​de intento de asesinato después de un tiroteo que ocurrió en la madrugada del domingo en la Interestatal 65 cerca de Southport Road.

La investigación reveló que la disputa comenzó entre clientes en un restaurante en S. Keystone Avenue. La víctima se dirigió al estacionamiento para irse, y los dos sospechosos lo siguieron durante cinco millas antes de abrir fuego contra su auto. La víctima recibió un disparo en la nuca, pero sobrevivió y pudo llamar a la policía.

Las cámaras de vigilancia del restaurante y del aparcamiento, junto con las cámaras de tráfico de la interestatal, fueron claves para identificar a los sospechosos. Los detectives de la policía estatal de Indiana revisaron las imágenes y pudieron identificar la camioneta utilizada en el tiroteo, lo que los llevó a identificar a Cruz-Juárez y Rosales.

Cruz-Juárez fue arrestado el miércoles en un apartamento en el lado sur, mientras que Rosales fue arrestado la madrugada del viernes. Según la declaración jurada, Cruz-Juárez confesó haber conducido la camioneta durante el tiroteo, pero insistió en que fue Rosales quien se asomó por la ventana y disparó al menos cuatro tiros contra la víctima.

Ambos hombres comparecerán ante el tribunal la próxima semana en espera de que se presenten cargos formales. Además de los cargos estatales, también han recibido una orden de detención federal debido a su estatus migratorio de Honduras.

El sargento Juan Perrine de la policía estatal de Indiana condenó el acto de violencia, diciendo: «Este es otro tiroteo y acto de violencia sin sentido. Un momento y una mala decisión que cambia vidas para siempre. Independientemente del motivo, cuando alguien lleva algo a la violencia, no vale la pena las consecuencias que conlleva.»

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles