6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Dos fugitivos de Kentucky capturados en Tennessee

Dos fugitivos de Kentucky fueron arrestados en una gasolinera del condado de Cheatham, Tennessee, el domingo por la mañana.

Los agentes del condado de Cheatham fueron alertados de la presencia de los hombres gracias a la radio Sirius, que rastreaba el vehículo robado en el que viajaban.

Un video de la cámara corporal muestra el momento de la detención, que se produjo alrededor de las 11:30 am en Burnett’s Market. Los dos hombres, identificados como Andrew Walker y Austyn Lindsey, ambos de 24 años, eran buscados por múltiples robos en Paducah, Kentucky.

Una búsqueda en el vehículo reveló una columna de dirección desmontada, varios teléfonos celulares, artículos que se sospechaban robados (como grifos y un ventilador de techo), y una pistola Ruger SR22 cargada.

Se supo que ambos hombres tienen antecedentes penales graves. Andrew Walker mencionó a su madre durante el arresto, diciendo que ella iría a la gasolinera. Ambos fugitivos están detenidos sin derecho a fianza en espera de ser extraditados a Kentucky.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles