22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Dos adolescentes resultan heridos en una balacera que tuvo lugar en Atlanta

Fulton, Georgia.- En un lamentable suceso, dos niños de 11 y 14 años resultaron heridos en un tiroteo que tuvo lugar en una vivienda en la ciudad de Atlanta, según informó la policía local.

Tras el incidente, los menores fueron rápidamente trasladados al Children’s Healthcare of Atlanta, donde se encuentran actualmente en condición estable, según indicaron las autoridades correspondientes.

El tiroteo tuvo lugar durante la noche del pasado domingo en una residencia ubicada en la cuadra 2300 de Omaha Road, como consecuencia de lo que se describe como un “incidente doméstico aislado”, según detalla el reporte oficial. 

Te puede interesar: Recluso de una cárcel de Georgia murió en un traslado a un centro de rehabilitación

Se añade que una de las víctimas fue trasladada a una estación de gasolina cercana en busca de ayuda.

Hasta el momento, la policía ha detenido a una persona en relación con el suceso, aunque no se han proporcionado más detalles al respecto.

En caso de contar con información relevante sobre este incidente, las autoridades instan a la comunidad a reportarla de inmediato al 404-658-6666 o a través de Crime Stoppers al 404577TIPS (8477), así como también a través del sitio web www.stopcrimeATL.com.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles