20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Doble asesinato y suicidio en Statesville: Un bebé ileso

Statesville, Carolina del Norte – Una mañana trágica sacudió a la comunidad de Statesville, Carolina del Norte, luego de que un incidente que involucró a tres personas terminara con dos mujeres fallecidas y un hombre que se quitó la vida, en lo que se presume como un doble asesinato y suicidio.

El suceso ocurrió alrededor de las 7:30 am del viernes en una vivienda ubicada en Bunker Hill Lane. Los detalles exactos de lo que ocurrió aún se encuentran bajo investigación, pero las autoridades confirmaron la muerte de dos mujeres y un hombre.

A pesar de la tragedia, un rayo de esperanza surgió en medio de la oscuridad. Un bebé, hijo de una de las víctimas, se encontraba dentro de la casa durante el incidente, pero afortunadamente resultó ileso. Las autoridades lo han puesto bajo protección y se espera que se revele más información sobre su futuro en los próximos días.

La policía de Statesville se encuentra investigando a fondo el incidente para determinar el móvil del crimen y las circunstancias que lo rodearon.

Hasta el momento, la policía no ha revelado la identidad de las víctimas o la relación que existía entre ellas y el hombre que se quitó la vida. Se espera que en los próximos días se revele más información sobre el caso y se esclarezcan las interrogantes que aún quedan pendientes.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles