31.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Disparos en la I-240 de Memphis deja cinco heridos, incluyendo cuatro niños

Memphis, Tennessee – Unos disparos ocurridos en la Interestatal 240 cerca de Poplar Avenue durante la hora pico del martes por la tarde dejó a cinco personas heridas, incluyendo cuatro niños y un padre de 30 años.

La víctima, un padre de 30 años, intentaba incorporarse a la I-240 desde Mount Moriah cuando una camioneta gris le impidió el paso. Una vez que finalmente logró ingresar, el conductor de la camioneta gris comenzó a conducir de manera errática y a disparar contra el vehículo de la víctima.

Los sospechosos, que viajaban en un Mitsubishi Outlander 2022 robado, huyeron de la escena, lo que provocó una persecución policial que se extendió hasta Raleigh. Durante la persecución, los sospechosos también dispararon contra los oficiales.

La persecución culminó en Mahue Drive, donde los sospechosos se estrellaron y fueron arrestados por agentes K-9. Las cinco víctimas fueron trasladadas al hospital, donde se encuentran en estado crítico.

Acusados:

  • Lorenzo Watson, de 18 años: Acusado de intento de asesinato en primer grado (6 cargos), empleo de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso (6 cargos), evasión del arresto a pie, evasión del arresto en un vehículo y robo de propiedad entre $10,000 y $60,000 (robo de vehículo).
  • Kendrick Ray, de 21 años: Acusado de intento de asesinato en primer grado (6 cargos), empleo de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso (6 cargos), evasión del arresto a pie, robo de propiedad entre $10,000 y $60,000 (robo de vehículo). Ray también tenía una orden judicial pendiente por robo de auto, asalto agravado, peligro imprudente e intento de asesinato en primer grado.

Este es el tercer tiroteo que ocurre en la I-240 este mes. Kendrick Ray también está acusado de robo de auto y asalto agravado ocurrido el 3 de junio en South Parkway East. En ese incidente, Ray le robó su Nissan Altima a un hombre a punta de pistola y le disparó tres veces en la pierna cuando la víctima intentó defenderse.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles