31.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Arresto en Hamilton resulta en la incautación de armas, narcóticos y dinero

Condado de Hamilton, Tennessee – La Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton (HCSO) informa sobre el arresto de tres sospechosos y la incautación de un arsenal de armas, drogas y dinero en efectivo durante una parada de tráfico y una posterior búsqueda en una unidad de almacenamiento.

Los hechos se desarrollaron el martes cuando agentes de HCSO detuvieron un vehículo por una posible infracción relacionada con el tinte de las ventanas en la zona de Brainerd Road.

Al acercarse al vehículo, los oficiales percibieron un fuerte olor a marihuana proveniente del interior. Tras la identificación del conductor, Demarius Patrick, se procedió a una inspección del vehículo, donde se encontraron cinco armas de fuego, varias cajas de munición de 50 balas, aproximadamente 40 gramos de marihuana y cera de THC.

En la unidad de almacenamiento, los agentes encontraron siete armas de fuego adicionales, una de las cuales figuraba como robada. Además, dos de las pistolas halladas en la unidad habían sido modificadas para convertirlas en armas completamente automáticas.

Junto a las armas, se incautaron $2,345.00 en efectivo. Los tres sospechosos enfrentan cargos por:

  • (2) Posesión de un arma prohibida
  • (1) Posesión ilegal de un arma
  • (1) Posesión de un arma durante la comisión de un delito grave peligroso
  • (1) Robo de arma de fuego
  • (2) Posesión de drogas para la venta
  • (1) Posesión de parafernalia de drogas

Demarius Patrick fue transportado a la cárcel del condado de Hamilton, mientras que los dos menores fueron remitidos al Centro de Detención Juvenil del Condado de Hamilton.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles