21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Disparos en Birmingham deja un muerto en Ensley

Birmingham, Alabama – La policía de Birmingham investiga un tiroteo ocurrido el miércoles por la noche que dejó una persona muerta en el barrio de Ensley.

Alrededor de las 11:20 pm del miércoles, los oficiales del Distrito Oeste respondieron a dos llamadas de “shots fired” en la 2400 de Avenue W, donde los residentes reportaron haber escuchado aproximadamente 12 y 6 disparos, respectivamente.

Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a dos residentes que regresaban a casa y no presenciaron ni observaron nada fuera de lo común. Luego, los agentes realizaron una búsqueda en la zona sin encontrar indicios del tiroteo.

Poco después de la medianoche, los oficiales respondieron a otra llamada reportando un “person shot” en el mismo lugar. Al llegar, encontraron a la víctima a 15 pies de profundidad en un terraplén, inconsciente y con una aparente herida de bala. El Servicio de Bomberos y Rescate de Birmingham declaró que la víctima ya no tenía signos vitales.

La investigación preliminar sugiere que la víctima se encontraba fuera de la residencia de los testigos involucrados en un altercado verbal por teléfono cuando un vehículo desconocido se acercó, disparó e hirió fatalmente a la víctima.

La policía informa que actualmente no hay personas detenidas en relación con el tiroteo. Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre el hecho que se comunique con el Departamento de Policía de Birmingham al (205) 354-1764 o con CrimeStoppers al (205) 254-7777.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles